NOTICIAS

12 de Octubre de 2023

INSTALACIÓN DEL SECRETARIADO TÉCNICO DE GOBIERNO ABIERTO (OGAIP)

La Universidad Vasconcelos fue sede y participe de la Instalación del Secretariado Técnico de Gobierno Abierto del Estado de Oaxaca GAO del Órgano Garante a la Información Pública en Oaxaca #OGAIPO. La Maestra Kelmic Hernández Arreortua, Rectora de la Universidad Jose Vasconcelos, se suma como parte de la sociedad civil, en la integración del Secretariado estuvieron presentes el Lic. Josué Solana Salmorán, Comisionado Presidente del OGAIPO; el Lic. Rey Toledo, Director de Gobierno Abierto del OGAIPO; en representación de la Titular de la Secretaría de Honestidad, Transparencia y Función Pública, estuvo Vanesa Rubí Ojeda, Subsecretaria de Contraloría Social y Transparencia; el Lic. Luis Alfonso Silva Romo, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Oaxaca;Sarahí Noriega Ricárdez , Titular de la Auditoría Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca; en representación del Titular de la @FISCALIAGobOax, Jaime Alejandro Velázquez Martínez; Alberto Vázquez San Germán, Presidente de la Comisión Estatal de Arbitraje Médico de Oaxaca; Reyna M Santillán , Presidenta del CPC Oaxaca del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción del Estado de Oaxaca; Oliver Frohling, Director de Servicios Universitarios y Redes de Conocimientos en Oaxaca, A.C. (SURCO AC); Abigail Castellanos García, Enlace del Derecho a la Información de Oaxaca de Artículo 19 (ARTICLE 19 México). Estuvieron las Además también agradecemos la presencia de las Comisionadas del OGAIPO, Claudia Ivette Soto Pineda, Xóchitl Elizabeth Méndez Sánchez y María Tanivet Ramos Reyes.

La Universidad Vasconcelos fue sede y participe de la Instalación del Secretariado Técnico de Gobierno Abierto del Estado de Oaxaca GAO del Órgano Garante a la Información Pública en Oaxaca #OGAIPO.


La Maestra Kélmic Hernández Arreortúa, Rectora de la Universidad Jose Vasconcelos, se suma como parte de la sociedad civil, en la integración del Secretariado estuvieron presentes el Lic. Josué Solana Salmorán, Comisionado Presidente del OGAIPO; el Lic. Rey Toledo, Director de Gobierno Abierto del OGAIPO; en representación de la Titular de la Secretaría de Honestidad, Transparencia y Función Pública, estuvo Vanesa Rubí Ojeda, Subsecretaria de Contraloría Social y Transparencia; el Lic. Luis Alfonso Silva Romo, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Oaxaca; Sarahí Noriega Ricárdez, Titular de la Auditoría Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca; en representación del Titular de la @FISCALIAGobOax, Jaime Alejandro Velázquez Martínez; Alberto Vázquez San Germán, Presidente de la Comisión Estatal de Arbitraje Médico de Oaxaca; Reyna M Santillán, Presidenta del CPC Oaxaca del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción del Estado de Oaxaca; Oliver Frohling, Director de Servicios Universitarios y Redes de Conocimientos en Oaxaca, A.C. (SURCO AC); Abigail Castellanos García, Enlace del Derecho a la Información de Oaxaca de Artículo 19 (ARTICLE 19 México).


También agradecemos la presencia de las Comisionadas del OGAIPO, Claudia Ivette Soto Pineda, Xóchitl Elizabeth Méndez Sánchez y María Tanivet Ramos Reyes.